facebook
Jorge Álvarez Máynez celebra histórico resultado electoral para Movimiento Ciudadano

Jorge Álvarez Máynez celebra histórico resultado electoral para Movimiento Ciudadano

Nación lunes 03 de junio de 2024 -



En una declaración tras comunicarse con la abanderada de Morena, Claudia Sheinbaum, para reconocer su victoria en las elecciones presidenciales, Jorge Álvarez Máynez, candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, ofreció un discurso desde su casa de campaña, resaltando la trascendencia de los resultados para su partido.


Acompañado por el líder nacional de su partido, Dante Delgado, y su equipo de campaña, Álvarez Máynez destacó que Movimiento Ciudadano logró un hito histórico al obtener más de 6 millones de votos en las distintas elecciones celebradas en el país, una cifra que duplica la alcanzada en 2021.


"Gracias a los jóvenes de este país por cambiar el rumbo de la elección presidencial y permitirnos alcanzar este logro. Con más de 6 millones de votos, superamos incluso al PRI, como habíamos anticipado", expresó Álvarez Máynez ante los medios de comunicación.


El candidato destacó que esta campaña presidencial de Movimiento Ciudadano fue la única que no recibió financiamiento extraordinario o ilegal, ni realizó campañas anticipadas ni precampañas. A pesar de enfrentar obstáculos y violaciones sistemáticas a la ley, Álvarez Máynez afirmó que el resultado de hoy garantiza que el movimiento nunca más será invisibilizado ni subestimado.


Dante Delgado, por su parte, proclamó a Álvarez Máynez como el nuevo líder político más importante del futuro de México.


Al ser cuestionado sobre si se retirará de la política tras esta campaña, Delgado respondió: "Sigo con más ánimo que nunca".


No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

San Luis Capital

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -