facebook comscore
Jorge Álvarez Maynez propone perspectiva indígena, mejoras en salud y salario

Jorge Álvarez Maynez propone perspectiva indígena, mejoras en salud y salario

Nación domingo 28 de abril de 2024 -


En el marco del segundo debate presidencial, el candidato Jorge Álvarez Maynez destacó su propuesta de impulsar el aumento salarial, aprobar una jornada salarial digna y mejorar el sistema de salud para garantizar un mejor crecimiento para la infancia y reducir las brechas desde la primera etapa de la vida.

Álvarez Maynez enfatizó la importancia de incluir una perspectiva con valor indígena en las políticas gubernamentales para reconocer y valorar las culturas indígenas del país. Asimismo, subrayó la necesidad de apostar por la justicia intergeneracional, especialmente enfocada en el bienestar de las niñas y los niños.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC) resaltó el compromiso de su partido con la erradicación de la pobreza, afirmando que MC ha presentado numerosas iniciativas en el Congreso para este fin. Además, acusó a la candidata Claudia Sheinbaum y a su partido de no apoyar la reducción de los horarios laborales.

Álvarez Maynez destacó que, si bien se ha reducido la pobreza, ello se debe principalmente a las iniciativas de aumento salarial impulsadas por Movimiento Ciudadano.




No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -