Daniel Montes de Oca
El América informó que el lateral derecho Jorge Sánchez, dio positivo a la prueba de Covid-19, luego de la aplicación de 73 nuevos test.
Tras la prueba, se trata del único caso positivo y es asintomático, pero ya se encuentra aislado, por lo que se perderá el juego ante Santos Laguna en la jornada 4.
“La LIGA MX y el Club América informan que, previo a la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020, el 8 de agosto se realizaron 73 pruebas a jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y staff, de las cuales sólo el jugador Jorge Sánchez resultó positivo.
Jorge se encuentra asintomático y aislado, bajo supervisión médica de especialistas.
El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes”, informó el club a través de un comunicado.
América se enfrentará al cuadro de Torreón este jueves en el Estadio Olímpico Universitario.
Imagen: Mexsport