facebook comscore
Jornada de clima adverso en la CDMX: Bajas temperaturas y lluvias persistentes

Jornada de clima adverso en la CDMX: Bajas temperaturas y lluvias persistentes

Ciudades miércoles 22 de noviembre de 2023 -


La mañana de hoy en la Ciudad de México recibió a sus habitantes con un clima frío y la presencia de lluvias, condiciones que se mantendrán a lo largo de este miércoles 22 de noviembre. La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó sobre un pronóstico de descenso de temperatura, generando un ambiente frío en las primeras horas del día, el cual persistirá hasta la tarde. La máxima alcanzará apenas los 21 grados Celsius (°C) a las 15:00 horas.

El cielo estará predominantemente nublado, anticipando lluvias puntuales de intensidad fuerte, especialmente en las zonas sur y poniente de la CDMX. Se espera que las precipitaciones inicien después de las 3 de la tarde, manteniéndose moderadas hasta las 18:00 horas. En la noche, alrededor de las 21:00 horas, se prevé un aumento en la intensidad de las lluvias, persistiendo hasta la mañana del jueves.

En cuanto a las temperaturas, se anticipa que la mínima se registre a medianoche, alcanzando los 15°C y descendiendo aún más durante la madrugada, llegando a 13°C a las 6:00 horas.

Foto por Cuarto Oscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -