facebook comscore
José Manuel del Río es vinculado a proceso; se le acusa de homicidio

José Manuel del Río es vinculado a proceso; se le acusa de homicidio

Nación martes 28 de diciembre de 2021 -


La Fiscalía General de Veracruz informó que José Manuel “N”, secretario técnico de la Junta de Coordinación Política del Senado fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso calificado.

"Se obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de José Manuel “N” por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio doloso calificado, cometido en agravio de la víctima", René Tovar, fallido candidato a presidente municipal de Cazones, informó en redes sociales.

Señaló que la Fiscalía aportó datos de prueba que el juez valoro como “idóneos y pertinentes” para establecer la existencia del delito del que se acusa a Del Río Virgen.

Por lo que “quedó firme la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por el término de un año y tres mees de investigación complementaria”, añadió la Fiscalía.

Ante este hecho, el coordinador de Movimiento Ciudadano (MC) en la Cámara de Diputados, Jorge Álvarez Máynez, aseguró que se consumó la injusticia en contra del emecista.

“Se acaba de consumar una injusticia atroz contra José Manuel del Río Virgen. Iremos hasta las últimas consecuencias”, puntualizó. 

Por su parte, la bancada panista en el Senado reprochó la vinculación a proceso del secretario técnico de la Jucopo.

“(Este hecho) exhibe el nivel tan bajo al que ha llegado el gobierno de Veracruz u la colusión del poder judicial para perseguir a opositores o incómodos a su gobierno”, tuiteó.

Foto Internet.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -