facebook comscore
José Medina Mora suplirá a de Hoyos como presidente de Coparmex

José Medina Mora suplirá a de Hoyos como presidente de Coparmex

Activo jueves 22 de octubre de 2020 - 00:20

Redacción ContraRéplica

El próximo 31 de diciembre, Gustavo de Hoyos concluirá su participación como presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) y será sustituido por José Medina Mora, actual secretario general del organismo y hermano del exministro Eduardo Medina Mora.
José Medina Mora es el único candidato a la dirigencia nacional de la Coparmex, pero será el 10 de diciembre cuando la asamblea ordinaria de este organismo confirme que el empresario jalisciense relevará a Gustavo de Hoyos.

La Confederación aseguró en un comunicado que el “Candidato único registrado a la Presidencia nacional cuenta con una trayectoria de 25 años de participación activa en la Confederación, ocupando diversos cargos entre los que destacan secretario general de la Coparmex y presidente del centro empresarial de Jalisco”.

José Medina Mora es licenciado en Ingeniería Civil por la Universidad Iberoamericana, tiene dos maestrías y un doctorado de la Universidad de Stanford y destaca por ser fundador y presidente del Consejo de Administración de CompuSoluciones, una empresa mayorista integrador de soluciones de tecnología de información y comunicaciones, también fue miembro del Consejo Consultivo de Nafinsa y de Banamex.

Cabe resaltar que el martes, Gustavo de Hoyos realizó oficialmente el lanzamiento de “Sí por México”, una iniciativa que busca involucrar a la ciudadanía en la construcción de soluciones para los diferentes problemas del país.

Afirmó que es un movimiento incluyente y tolerante que reúne a personajes como Claudio X. González, pero también a activistas de todo el espectro político, con el objetivo de que el país no regrese al pasado de la corrupción.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -