facebook comscore
Joss Whedon amenazó con dañar la carrera de Gal Gadot durante los reshoots de “Justice League”

Joss Whedon amenazó con dañar la carrera de Gal Gadot durante los reshoots de “Justice League”

Tendencias martes 06 de abril de 2021 - 20:03

“Justice League” sigue estando presente en la memoria de los fans, pero ahora surgieron detalles sobre la conflictiva relación laboral que sostuvieron el director Joss Whedon y la actriz Gal Gadot durante las regrabaciones de la criticada cinta del 2017.

El cineasta que ha sido duramente criticado en los últimos años, se encuentra en el ojo del huracán tras las acusaciones de Ray Fisher, actor dio vida a Cyborg en la película, quien lo señaló de haber tenido conductas abusivas en contra del elenco en los reshoots.

The Hollywood Reporter publicó un artículo con revelaciones de Fisher y testigos, donde resalta que el director, quien reemplazó a Zack Snyder tras la muerte de su hija, amenazó y faltó al respeto a la actriz de origen israelí, al punto de mencionar que tenía el poder de terminar con su carrera en la industria.

Cabe recordar que Gadot reveló el año pasado haber tenido diferencias con Whedon, pero no dio más detalles al respecto.

“El mayor choque, dicen las fuentes, se produjo cuando Whedon presionó a Gadot para grabar líneas que a ella no le gustaban, amenazó con dañar la carrera de Gadot y menospreció a la directora de 'Wonder Woman', Patty Jenkins”.

Además, un testigo confirmó a THR que WarnerMedia realizó una investigación al respecto y reveló lo siguiente:

Joss se jactaba de haber dejado las cosas claras con Gal. Le dijo que él es el escritor, que ella va a callarse y decir las líneas y que él puede hacer que se vea increíblemente estúpida en esta película”.

Posteriormente, tanto Gadot como Jenkins, se reunieron con el entonces presidente de Warner, Kevin Tsujihara, quien intervino para solucionar el tema.

“Tuve mis problemas (con Whedon) y Warner Bros los manejó de manera oportuna”.

Cuando Jenkins fue cuestionada sobre la versión de “Justice League” de Whedon, la directora fue tajante al considerar que la cinta “contradecía” su primer filme de “Wonder Woman” de “muchas maneras”, y reiteró que su visión coincidía completamente con la de Zack Snyder.

Imagen: @CultureCrave

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Bad Bunny sale de WWE, tras vencer a The Miz Tendencias
2021-04-12 - 18:10
+ -