facebook comscore
Joven de 17 años con fibrosis quística pulmonar solicita apoyo en Nuevo León

Joven de 17 años con fibrosis quística pulmonar solicita apoyo en Nuevo León

Nación miércoles 27 de enero de 2021 - 18:52

David Antolín tiene solo 17 años y sufre de fibrosis quística pulmonar por lo que requiere de apoyo inmediato para poder solventar un trasplante de pulmones.

El joven regiomontano ha llamado la atención en redes sociales luego de subir un video en su cuarto de hospital, pidiendo la ayuda de la comunidad para poder costear su tratamiento, así como el trasplante pulmonar el cual tiene un costo de 10 millones de pesos.

Jazmín Guzmán madre del menor explicó en entrevista el proceso que han tenido que pasar desde que nació David Antolín así como las dificultades que se han presentado en los últimos días debido a una recaída en su estado de salud.

La madre del joven señala que en estos momentos el tiempo es un factor que juega en contra de la salud de su hijo al cual necesitan estabilizar para poder iniciar un proceso y ponerlo en la lista de espera para llevar a cabo el trasplante pulmonar.

Tan solo en este proceso para poder prepararlo, la familia tendrá que disponer de al menos 300 mil pesos de manera inmediata para que el joven se encuentre en condiciones necesarias para poder ser candidato a recibir el trasplante.

Las opciones con las que cuenta la familia al momento es tratar de que Antolín ingrese a la lista de espera ya con un anticipo para poder esperar el órgano sin embargo, para poder separar ese lugar se requiere que la familia pueda costear al menos 4 millones de pesos.

Si usted busca como apoyar a Antolín y a su familia para poder costear su tratamiento y el trasplante puede ponerse en contacto a través de su página de Facebook Pulmones para Antolin, la familia pone a su disposición la siguiente información: Afirme Nombre: David Antolín Morin Guzmán No. De Tarjeta: 5359430900303087 #CTA: 813839539. CLABE INT: 06258000813839539

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
IMSS y la pandemia en Sonora Nación
2021-02-26 - 19:16
+ -