facebook comscore
Juan Collado quiere arreglar con Hacienda su proceso por fraude fiscal

Juan Collado quiere arreglar con Hacienda su proceso por fraude fiscal

Nación viernes 04 de septiembre de 2020 - 17:53


Dio inicio la audiencia en el Centro de Justicia Federal del Reclusorio Norte, en la que se definirá si el abogado Juan Collado Mocelo, será vinculado a proceso por el delito de defraudación fiscal por 36 millones de pesos, imputado por la Fiscalía General de la República (FGR).

Al respecto, Javier López García, defensor del abogado, arribó al Centro de Justicia Federal a las 9:30 de la mañana. Sin embargo antes de entrar al inmueble, expresó que podría haber un arreglo con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a modo de pago y cancelación sobre el proceso en curso por defraudación fiscal.

El pasado 30 de agosto, en una audiencia de imputación, la defensa de Collado solicitó la duplicidad del término con motivo de revisar la contabilidad y corroborar la posible omisión en el pago del Impuesto Sobre la Renta.

El abogado Juan Collado es acusado por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada, y defraudación fiscal.

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -