facebook comscore
Juan Guaidó es expulsado de Colombia

Juan Guaidó es expulsado de Colombia

Global martes 25 de abril de 2023 -

El ministerio colombiano de Relaciones Exteriores informó que Juan Guaidó, opositor venezolano, fue expulsado de Colombia porque "se encontraba en Bogotá de manera irregular".

La cancillería explicó a través de la red social Twitter que "en horas de la tarde Migración Colombia condujo al señor Juan Guaidó, de nacionalidad venezolana que se encontraba en Bogotá de manera irregular, al aeropuerto El Dorado con el ánimo de verificar su partida en una aerolínea comercial a Estados Unidos, durante la noche".

En el mismo comunicado se expuso que Guaidó hizo la compra de su boleto para volar en la aerolínea comercial y que, por lo tanto, el gobierno colombiano no dispuso un avión para trasladarlo.

Cabe mencionar que este lunes Guaidó viajó a Colombia para presentarse en la cumbre internacional de diálogo político sobre Venezuela, la cual es organizada por Gustavo Petro, presidente de Colombia, y se llevará a cabo el día de hoy.

No obstante, de acuerdo con el canciller colombiano Álvaro Leyva, Guaidó no estaba invitado a dicho evento.

Al respecto, Nicolás Maduro, presidente de venezolano dijo: "No tengo dudas que, respecto a la visita intempestiva, abrupta, abusiva e imbécil de Juan Guaidó a Bogotá; quien está detrás de eso es (el vocero de Estados Unidos para Venezuela) James Story, él hace todo lo que sea en contra de los intereses de Venezuela".


No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La pobreza llega al 41,7% en Argentina Global
2024-03-28 - 11:31
+ -