facebook comscore
Judicializará FGR investigación contra denunciados por Emilio Lozoya

Judicializará FGR investigación contra denunciados por Emilio Lozoya

Nación miércoles 06 de enero de 2021 - 15:16

La Fiscalía General de la República (FGR) anunció que judicializará la próxima semana la carpeta de investigación contra diversos personajes públicos a partir de la denuncia que presentó el ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin.

El exdirector de Pemex presentó el día 11 de agosto de 2020 denuncia de hechos en contra de Luis “V”, Francisco “G”, Francisco “D”, Jorge Luis “L”, Ricardo “A”, David “P”, José Antonio “M”, José Antonio “G”, Ernesto “C”, Carlos “T”, entre otros, por los delitos de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Enriquecimiento Ilícito, Delitos Electorales, Cohecho, Asociación Delictuosa, etc.

La indagatoria correspondiente se ha diligenciado en los términos de ley; y la próxima semana se judicializará en contra de quien o quienes ya se cuenten con elementos probatorios suficientes, quedando el desglose correspondiente hasta culminar con el análisis de cada uno de los casos denunciados”, señaló la FGR a través de un comunicado.

Indicó que actuará únicamente contra quienes tengan elementos probatorios suficientes al haber terminado la indagatoria preliminar correspondiente.

IMAGEN TWITTER

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
4.6 millones de personas no tienen agua Nación
2021-01-26 - 01:00
+ -