facebook comscore
Juez ordenó modificar prisión preventiva a Rosario Robles

Juez ordenó modificar prisión preventiva a Rosario Robles

Nación miércoles 29 de diciembre de 2021 -



Se dio a conocer, que Rosario Robles podría recuperar su libertad luego de que Augusto Octavio Mejía Ojeda, juez tercero de distrito de amparo en materia penal determinara que su homólogo Ganther Alejandro Villar Ceballos incumplió con las ordenes de “amparar y proteger” a la ex funcionaria.

De acuerdo con información de Infobae, Villar Ceballos "incumplió con lo ordenado por el Noveno Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito de “amparar y proteger” a Rosario Robles Berlanga”.

Debido a lo anterior, Augusto Octavio Mejía Ojeda ordenó dejar sin efecto las sentencias mediante las cuales el Juez de Control confirmó la prisión preventiva justificada e instruyó realizar una nueva audiencia de revisión de medida cautelar.

Cabe recordar, que en la resolución que se dicte el pasado 23 de diciembre de 2021, determina que “la ejecutoria de amparo que concedió a Rosario Robles no se encuentra debidamente cumplida”, motivo por el cual se ordenó una nueva audiencia que podría modificar la medida cautelar.

Información: Infobae
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -