facebook comscore
Jugadores de la Selección de Ecuador en el ojo de la polémica tras ser captados en club nocturno

Jugadores de la Selección de Ecuador en el ojo de la polémica tras ser captados en club nocturno

Deportes miércoles 27 de marzo de 2024 -


Una controversia ajena al fútbol involucró a jugadores de la Selección de Ecuador, equipo que será rival de México en la Copa América 2024. Los futbolistas en el centro del escándalo son Robert Arboleda y Gonzalo Plata, quienes fueron captados en un club nocturno junto al juvenil Kendry Páez, donde arrojaban billetes a bailarinas escasamente vestidas. El video del incidente se difundió ampliamente a través de las redes sociales.

Ante la controversia, el defensa Arboleda, jugador del Sao Paulo brasileño, expresó su frustración en Instagram, escribiendo: "Desde ahora en mis días libres me pondré a leer la Biblia porque ni divertirse uno puede".

Por su parte, el joven Páez, de tan solo 16 años y jugador del Independiente del Valle, no ha emitido ningún comentario al respecto. Se sabe que Páez está próximo a cumplir la mayoría de edad y que jugará con el Chelsea.

Según algunas fuentes el incidente ocurrió el pasado viernes, un día después de que la selección de Ecuador venciera por 2-0 a Guatemala en un partido disputado en Nueva Jersey, con goles de John Yeboah y de Plata. Aunque información en redes sociales señala que el hecho habría ocurrido previo al partido amistoso que tuvieron contra la selección de Italia el día domingo.

Esta no es la primera vez que Arboleda, de 32 años, se ve envuelto en polémicas extradeportivas. En 2019, estuvo involucrado en el escándalo del "Piso 17", una fiesta realizada por jugadores de la Selección de Ecuador durante la concentración de la Copa América, tras ser eliminados del torneo. Además, en 2017, fue sancionado junto a otros compañeros por regresar tarde de un tiempo libre concedido antes de un partido eliminatorio mundialista.

Foto por AFP

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -