facebook comscore
Junior H y Gabito Ballesteros juntos en el estreno “Vamos Para Arriba”

Junior H y Gabito Ballesteros juntos en el estreno “Vamos Para Arriba”

Tendencias viernes 03 de junio de 2022 -

Notistarz

El cantante revelación mexicano Junior H, estrena junto a Gabito Ballesteros, el sencillo “Vamos Para Arriba”, después de lograr con sus lanzamientos anteriores más de cuatro millones de reproducciones en las plataformas de Spotify y YouTube.

“Vamos Para Arriba” grabada con banda en vivo en la norteña ciudad mexicana de Hermosillo, Sonora, es una propuesta musical en la que los dos artistas coinciden en su gusto por la música tradicional mexicana, así como en la fuerza y calidad de interpretación que ambos tienen para el género.

Este lanzamiento - bajo el sello Rancho Humilde- se da una semana después de haber presentado “El Plumas “que reporta más de 215 mil reproducciones sólo en la plataforma de Spotify.

La semana pasada Junio H, precursor del género de los corridos tumbados, fusión de música regional mexicana como el corrido y sierreño-banda con el trap, logró en Spotify 100 millones de reproducciones para su reciente álbum titulado “Mi Vida En Un Cigarro Vol.2”.

Las 21 canciones de este disco acumulan 10 millones de reproducciones más y se posiciona como uno de los discos más importantes del género de música mexicana urbana en lo que va del año 2022.

Con un promedio de 9 millones de oyentes mensuales en Spotify, Junior H es considerado por la crítica como uno de los artistas más exitosos en 2022 en el género de música mexicana urbana y de la música latina en general.



Imagen: Junior H / Gabito Ballesteros


No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -