facebook comscore
Juventus se lleva la semifinal de ida ante el Inter de Milán en la Copa de Italia

Juventus se lleva la semifinal de ida ante el Inter de Milán en la Copa de Italia

Deportes martes 02 de febrero de 2021 -

Con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, la Juventus en calidad de visitante venció 1-2 al Inter de Milán en la semifinal de ida en la Copa de Italia. El “7” con sus goles, quedó registrado en los libros como el máximo goleador en la historia del futbol.

Los pupilos de Antonio Conte de adelantaron en el marcador al minuto 8’ por conducto del delantero argentino Lautaro Martínez, tras un gran servicio del centrocampista italiano, Nicolò Barella.

Pero la ventaja duraría pocos minutos, cuando Ashley Young derribó dentro del área a Juan Guillermo Cuadrado, por lo que el silbante tuvo que recurrir al VAR para decretar una pena máxima que fue transformado por el atacante lusitano en el 26’.

Después, el Clásico italiano se empezó a decantar para la Vecchia Signora del Calcio, cuando la falta de comunicación entre Bastoni y Handanovic fue aprovechada por Cristiano Ronaldo para marcar el segundo gol de la Juve con la portería completamente abierta.

En la parte complementaria, Gianluigi Buffon se convirtió en factor cuando salvó al menos tres ocasiones claras, que pudieron significar la derrota del actual campeón de Italia.

El próximo martes, ambos equipos definirán la serie en Turín.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Consejos para evitar lesiones deportivas Deportes
2024-04-16 - 18:07
+ -