facebook comscore
Juventus y Milán se miden por un lugar en final de Copa italiana

Juventus y Milán se miden por un lugar en final de Copa italiana

Deportes martes 03 de marzo de 2020 - 09:31

Luego de haber igualado a un gol en el partido de ida, Juventus y Milán volverán a verse las caras este miércoles para definir al primer finalista de la Copa de Italia.

El “diavolo” llegará con un mar de dudas a este complicado choque, pues apenas ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos en todas las competencias, además no ha podido vencer a los “bianconeri” desde octubre de 2016.

Los dirigidos por Maurizio Sarri tampoco viven su mejor momento, ya que la Lazio les arrebató el liderato de la Serie A el fin de semana pasado y, sorpresivamente, perdieron ante Olympique Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

Pese al brote de coronavirus que se ha suscitado en diversas regiones de Italia, la Juventus comunicó que este duelo tendrá las puertas abiertas al público, excepto a los residentes de Lombardía, Emilia-Romaña, Véneto, Pesaro y Urbino, y Savona.

El Juventus Stadium albergará este esperado encuentro, que tendrá su pitido inicial a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, y definirá al equipo que irá a la gran final, donde medirá fuerzas con el ganador de la llave entre Nápoles e Inter de Milán, que jugarán el jueves.


Con información de Agencias
Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
LA PANDEMIA LIMITA A TODOS MENOS A TOÑO Deportes
2020-08-07 - 00:40
+ -