facebook comscore
Karol G dará megaconcierto en Medellin, la ciudad que la vio crecer como Carolina

Karol G dará megaconcierto en Medellin, la ciudad que la vio crecer como Carolina

Tendencias lunes 06 de septiembre de 2021 -

Fotos/Karol G

Notistarz

La superestrella internacional, la colombiana Karol G anunció que su último concierto del 2021 será el 4 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot de su ciudad natal Medellín, Colombia, que tiene capacidad para 25 mil personas.

La cantautora y ganadora del Latin Grammy decidió realizar, después de su gira por Estados Unidos “Bichota Tour”, su último concierto del año en Medellín cumpliendo con todos los protocolos establecidos en prevención al contagio del Covid-19.

"En muchas partes del mundo conocieron a Karol G ya con los éxitos, pero en Colombia conocieron a Carolina; la de los sueños, la que cantaba en todas partes. Así que me siento honrada de poder regresar a mi querido Medellín para hacer lo que sería probablemente el show más importante de toda mi vida”, dijo la artista.

 Agregó que “sueño con que la gente que venga también logre experimentar lo que sería el concierto más icónico que pasará en la historia de los conciertos de Medellín".

Al principio del verano, Karol G causó gran impacto tras el anuncio de su gira "Bichota Tour". No solo por ser la primera vez en que la artista llevará su show a algunas de las arenas y escenarios más importantes de Estados Unidos, sino también porque ha sobrepasado nuevos récords con las altas ventas de sus boletos. 

En Puerto Rico, se convirtió en la artista femenina que más rápido ha podido vender por completo dos funciones consecutivas para el legendario Coliseo de Puerto Rico. 

El "Bichota Tour" también recorrerá otras 20 ciudades de la Unión Americana comenzando el 27 de octubre en el Mission Ballroom desde la ciudad de Denver, Colorado.

Posteriormente, tendrá paradas en grandes ciudades alrededor del país como Los Ángeles, Las Vegas, Boston, Nueva York, Philadelphia, Washington DC y Miami.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -