facebook comscore
Ken Salazar padece junto con el senador Ricardo Monreal el sismo de 7.7 grados en la CDMX

Ken Salazar padece junto con el senador Ricardo Monreal el sismo de 7.7 grados en la CDMX

Nación lunes 19 de septiembre de 2022 -

Por Óscar Reyes Flores 

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, padeció junto con el senador Ricardo Monreal el sismo de 7.7 grados que se registró en la Ciudad de México. 

Ambos se encontraban en una reunión en el Senado de la República, por lo que juntos se retiraron del inmueble legislativo, ubicado sobre Paseo de la Reforma. 

“Y los edificios se mueven”, preguntó el embajador Salazar, por lo que el senador Monreal le contestó “sí (..) fíjate como se siente en el fondo, mueve el semáforo… los anuncios”. 
 
El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el Senado le explicó que han ocurrido tres sismos el mismo día: 1985, 2017 y 2022, y aseguró que la “naturaleza es impresionante”. 


“Pero reaccionamos muy rápido”, aseveró Monreal mientras se encontraba sobre Paseo de la Reforma junto con el embajador y otros senadores de diferentes bancadas. 

Por su parte, personal de Protección civil del Senado informó que se desalojaron del recinto legislativo más de mil 600 personas en menos de cinco minutos.

Foto: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oposición de Puebla se lanza contra AMLO Nación
2024-04-18 - 20:08
+ -