facebook comscore
Kevvo presenta primer álbum “Cotidiano”, en el que colaboran Rauw Alejandro, Yandel y Zion & Lennox

Kevvo presenta primer álbum “Cotidiano”, en el que colaboran Rauw Alejandro, Yandel y Zion & Lennox

Tendencias jueves 09 de diciembre de 2021 -

Foto Kevvo / Crédito: Natalia Aguilera/ Cortesía: Interscope Records


Notistarz


El cantante urbano puertorriqueño, Kevvo, estrena su primer álbum titulado “Cotidiano”, el cual incluye colaboraciones de destacados artistas del género como Arcángel, Yandel, Rauw Alejandro, Darell, Zion & Lennox, De La Ghetto y Jay Wheeler.



La producción del album es de KarBeats, Nobeat (Khea, Lele Pons] y entre los temas candentes se destaca “Tamagotchi” que se presenta en un junte de explosión musical con el dominicano El Alfa,



El album debut del artista puertorriqueño, cuenta con su anterior himno de reggaetón, "Desahogo", donde el artista canaliza las raíces underground del género urbano, que fue todo un éxito global.



Sobre la canción, Kevvo comentó: “La inspiración para 'Desahogo' proviene de este año que he estado trabajando junto a mi equipo y los altibajos que he tenido en mi carrera. Momentos de alegría y tristeza. También es un mensaje para los haters y para los fanáticos.”.



“Además-señaló- quiero transmitir un mensaje positivo al mundo que está atravesando por una pandemia. Hago énfasis en que la gente se mantenga a salvo durante estos tiempos, y que siempre pongan a Dios primero”.



Recientemente preparó el escenario para el álbum con el tema "R Sport", que ha acumulado más de un millón de reproducciones. El exitoso sencillo junto a grandes estrellas de la música, “Te Va Bien” [con Arcángel, Becky G y Darell], alcanzó 100 millones de reproducciones.



Desde 2019, Kevvo, ha construido su propio camino a la vanguardia de la música latina, encendiendo el género urbano con su propio estilo y fuego. Se abrió paso en la industria musical con una aparición destacada en "105 F (Remix)" junto a Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho y Darell.



Con 500 millones de vistas y 143 millones de reproducciones en Spotify, aceleró su explosión al lanzar éxitos como “O.V.E.R.”, “Billetes Azules” [con J Balvin] , entre otros.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -