facebook comscore
Khea, pionero del trap en Argentina, conquista portada en revista Billboard

Khea, pionero del trap en Argentina, conquista portada en revista Billboard

Tendencias viernes 16 de abril de 2021 -

Foto portada/ Franco Velastiqui

Notistarz

El cantante Khea, pionero del trap en Argentina, conquista la portada de la prestigiosa revista Billboard en la edición de abril, en la que se destaca la carrera musical ascendente del artista, como un impulsor de la explosión del trap latino a nivel mundial.

El artista aparece en la prestigiosa publicación edición argentina, tras el éxito de su más reciente sencillo “Wacha”, que alcanzó la posición 5 en la lista Top Debut Songs Global de Spotify.

De igual forma, ha marcado tendencia #1 en YouTube Argentina y Uruguay; #2 en Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Perú y Paraguay; #3 en Colombia y México, entre otros.

A sus recién cumplidos 21 años, Khea ha impulsado la explosión del trap latino a nivel mundial. Después de desarrollar silenciosamente un sonido propio, saltó a la fama mundial con el sencillo de 2017 "Loca". Impulsado por el remix junto a la súper estrella internacional Bad Bunny.

Los videos superaron la cifra de mil millones de vistas en YouTube. También preparó el camino para una serie de éxitos tales como "Vete" (208 millones de vistas), "Se motiva" (173 millones de vistas) y "Cómo le digo" (141 millones de vistas).

Billboard (Argentina), promueve, comunica y difunde lo mejor de la música global desde Buenos Aires. En 2013 se editó por primera vez una revista Billboard en español y desde ese entonces se publica mensualmente.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -