facebook comscore
Kira Brown está de estreno: “Miénteme de nuevo”, su más reciente sencillo

Kira Brown está de estreno: “Miénteme de nuevo”, su más reciente sencillo

Tendencias lunes 21 de noviembre de 2022 -

@pollorockmusica

Uno de los talentos emergentes más prometedores de España estrena nuevo sencillo, en el camino hacia su primer álbum de larga duración

Miénteme de nuevo” cuenta con la colaboración de AMEX y ya está disponible en plataformas.

Cantante y compositora madrileña, Kira Brown es uno de los talentos jóvenes que más promesas ha puesto a girar alrededor suyo, gracias a un sello que, poco a poco, se vuelve inconfundible. Ese particular sello destaca no solo por una sensualidad natural e implacable, sino, sobre todo, por sus melodías y su versatilidad.

Desde pequeña, Kira Brown gustaba de pasar el tiempo dibujando y escribiendo poemas e historias de amor, escuchando a sus artistas favoritos. Con una gran pasión por la música, comenzó a crear sus primeras canciones contando solo nueve años. Estudió Técnica Vocal y se mudó́ a Londres, donde encontró su sonido mezclando el Pop y el R&B. De vuelta a España, Kira Brown no ha dejado de hacer música, tanto en su habitación como en los mejores estudios de Madrid.

Ahora llega el momento de conocer un nuevo adelanto de lo que será su primer álbum de larga duración, previsto para llegar a plataformas durante 2023. “Miénteme de nuevo” es el título de una canción que no solo demuestra su carácter polifacético, contemporáneo y luchador, sino que nos revela a Kira Brown como una artista que celebra sus raíces y tiene el don de renovarlas.


Con elementos sonoros que revelan el amor de Kira Brown por las tradiciones de la música española, “Miénteme de nuevo” nos sumerge en los sentimientos y experiencias amorosas narradas en primera persona. Para este sencillo, Kira Brown renovó los lazos con AMEX, el inclasificable y talentoso productor con quien se anotó su primer gran éxito: “Amigos”, tema que ya supera el millón de reproducciones en Spotify.

Tan sensual como íntima y contagiosa, Miénteme de nuevo” está llamada a convertirse en un gran éxito, conectando aún más con el público que, en América Latina, ha recibido las canciones de Kira Brown con los brazos abiertos. “Miénteme de nuevo” sacudirá las plataformas de streaming. ¡Los invitamos a escucharla!

Sigue a Kira Brown en redes sociales

Facebook/ KiraBrownMusic

Instagram/ kirabrownmusic




No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Guns N' Roses demanda a tienda de Texas Tendencias
2022-12-03 - 15:04
Navidades en México en el Auditorio Nacional Tendencias
2022-11-30 - 11:31
+ -