facebook comscore
Kohler llega a San Luis de la Paz que se suma al desarrollo de Guanajuato

Kohler llega a San Luis de la Paz que se suma al desarrollo de Guanajuato

Nación sábado 16 de octubre de 2021 -




Diego Sinhue Rodríguez, gobernador de Guanajuato al presidir la ceremonia de la instalación de la planta Kohler en San Luis de la Paz, declaró que esta es una noticia muy positiva, no solamente para la región noreste de nuestro estado, sino para todo México.

Kohler llegó a Guanajuato con una inversión de 181.2 millones de dólares y el compromiso de generar 886 empleos directos.

De igual manera, resaltó que el proyecto Kohler Bajío, que hoy está arrancando es para la División de Cocinas y Baños; su producción será básicamente para exportación, aunque también buscará conquistar un segmento muy importante del mercado mexicano.

De igual manera, Sinhue destacó que la llegada de Kohler a Guanajuato significa también la consolidación del sector construcción, cerámica y materiales en nuestro estado, con empresas de gran prestigio y clase mundial.

Asimismo, informó que la llegada de más empresas a Guanajuato, confirma la confianza de los inversionistas en nuestro estado.

Por su parte, David Kohler Presidente y Director Ejecutivo de Kohler Co, agradeció el apoyo de las autoridades estatales para emprender este proyecto, con lo que contribuirán a mejorar la calidad de vida de la gente de esta región.

Redacción

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se reportan mil 50 nuevos casos de Covid Nación
2021-11-28 - 19:06
+ -