AFP
El Nápoles, que se había despedido de la Serie A antes del parón internacional con una derrota en casa contra la Fiorentina, venció 3-1 en Verona gracias a un doblete del extremo georgiano Khvicha Kvaratskhelia, este sábado en la apertura de la novena jornada.
Con este resultado el vigente campeón iguala con 17 puntos a la Fiorentina (4º) y a la Juventus (3º). Por delante, el Inter (2º) con 19 y el Milan (1º) con 21. A estos cuatro equipos les falta jugar sus partidos de la novena fecha.
En Verona el Nápoles se puso por delante a los 27 minutos gracias a Matteo Politano, olvidado en el segundo palo por la defensa local.
Justo antes del descanso (43), Kvaratskhelia firmó el 2-0 al sortear a dos rivales dentro del área.
El atacante georgiano, lanzado por Politano, logró también el tercero (55), su tercer tanto en menos de un mes, el fin de una sequía que sufrió entre marzo y finales de septiembre.
Darko Lazovic recortó diferencias para el Verona (60), que terminó cercando la portería del arquero napolitano Alex Meret.
El Nápoles jugó sin su delantero estrella Victor Osimhen, lesionado en un muslo con su selección, que se perderá otros dos partidos.