facebook comscore
LA HABITACIÓN ROJA EN MÉXICO

LA HABITACIÓN ROJA EN MÉXICO "HAZ QUE MI CABEZA GIRE" CON CHICO SAD Y QVILAVA

Tendencias sábado 27 de mayo de 2023 -



Ya disponibles en todas las plataformas los dos nuevos remixes del temazo "Haz que mi cabeza gire" de Chloral con Chico Sad y Qvilava para que las disfrutes y las bailes sin parar.

¡¡Escúchalos ya en tu plataforma favorita!!

Chloral es un grupo cuya ambición más grande es evitar encasillarse y hacer siempre lo mismo. Para lograrlo, esta vez se han aliado con dos artistas a los que admiran para traer una perspectiva fresca y completamente distinta a lo que Chloral podría imaginarse.

De la mano de Chico Sad sale una canción alegre que juega con ritmos que asociamos al reggaeton, sintetizadores airosos, y glitches que deforman la voz de Rodri creando un ambiente de subversión total.

Por otro lado, Qvilava propone un cambio completamente distinto, agregando unos preciosos arreglos de cuerdas al estilo Dance que combinan a la perfección con los bajos y el beat de Houseque agrega al son del pegadizo estribillo que te dejará cantando la letra todo el día.

Chloral, tanto solos como acompañados no dejan de sorprender con este nuevo material, a puertas de más música nueva y un álbum que se está cocinando en los Estudios Metropol, en el cual aseguran explorar los límites del Pop, el Indie, el shoegaze y la música electrónica.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

PR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -