En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial única de Morena-PT-PVEM, mandó un mensaje a militantes en Compostela, Nayarit, para reafirmar la lucha de la Cuarta Transformación (4T) para erradicar la violencia en contra de las mujeres.
“Yo tuve la oportunidad de poder estudiar Física, tener un doctorado en Ingeniería y yo lo que quiero es que todas las niñas puedan cumplir también sus sueños”, expresó.
La ex jefa de Gobierno reflexionó sobre la importancia de erradicar todo tipo de violencia contra las mujeres y reconocer que las mujeres pueden estar en cualquier espacio de la vida pública o privada.
“Hoy es 25 de noviembre, es el Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, es un día que tenemos que recapacitar y reconocer que no debe haber violencia de ningún tipo, pero no debe haber violencia contra las mujeres, ni violencia política, ni violencia económica, ni violencia psicológica, ningún tipo de violencia contra las mujeres”, enfatizó.
Ante sus seguidores y simpatizantes, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México refrendó su compromiso para continuar con el modelo de gobierno de territorio, sin ostentación y basado en la austeridad republicana.
“Me vengo a comprometer con ustedes porque vamos a seguir siendo un gobierno de territorio y de austeridad republicana, aquí llevamos en el corazón los principios de nuestro movimiento, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Compostela, al pueblo de Nayarit y al pueblo de México”, sostuvo.
Imagen: Cuartoscuro