A través de un comunicado, la Arquidiócesis Primada de México realizó un llamado a las autoridades para que se aplique la justicia y no queden impunes los feminicidios de Ingrid Escamilla y Fátima “N”.
Así mismo, la Arquidiócesis se comprometió a fortalecer sus acciones pastorales para contribuir e impulsar el respeto a la dignidad de las personas dentro de la sociedad.
Además de condenar los crímenes, la Iglesia Católica llamó a la población a realizar oraciones por las mujeres asesinadas. E incluso, recalcó la importancia de los lazos familiares debido a que es ahí donde se transmiten los valores como el respeto.
El cuerpo de Fátima, menor de 7 años, fue encontrado este fin de semana en una bolsa en la Alcaldía Tláhuac en la Ciudad de México.
Imagen: Reuters