facebook comscore
La CDMX reabrirá gimnasios la próxima semana solo con citas

La CDMX reabrirá gimnasios la próxima semana solo con citas

Ciudades viernes 18 de septiembre de 2020 - 13:17

Por Javier Torres

El Gobierno de la Ciudad de México anunció la apertura de los gimnasios para la siguiente semana, pero sólo se podrán realizar actividades individuales y no de clases ni saunas o vapor.

José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) señaló que los establecimientos deberán de cumplir con las medidas sanitarias establecidas por las autoridades.

Los usuarios deberán hacer citas para acudir al establecimiento ya que el aforo máximo será del 30%, se deberá de usar cubrebocas de forma permanente al interior de las instalaciones y el tiempo de permanencia por persona será de una hora.

Además, los equipos deberán de desinfectarse de manera permanente, se deberán de colocar tapetes sanitizantes a la entrada, a los usuarios se les deberá de tomar la temperatura y se les proporcionará gel antibacterial.

Por su parte, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que en la última semana hubo una ligera reducción en la hospitalización a causa de la pandemia, motivo por el cual se mantiene el semáforo naranja, sin la alerta que se emitió la semana previa.


Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -