facebook comscore
La Cineteca Nacional reabrirá sus puertas tras cierre por Covid-19

La Cineteca Nacional reabrirá sus puertas tras cierre por Covid-19

Tendencias martes 11 de agosto de 2020 - 20:28

La Cineteca Nacional reabrirá sus puertas, luego de más de cuatro meses cerrada por la emergencia sanitaria por Covid-19.

El recinto ubicado en la colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, retomará sus actividades a partir del próximo 12 de agosto.

Las salas de la Cineteca Nacional funcionarán a un máximo del 30 por ciento de su capacidad, con proyecciones entre semana a partir de las 14:00 horas y con matiné los fines de semana.

La cartelera se retomará con parte de la programación disponible en marzo, a la que se integrará el estreno de "Retrato de una mujer en llamas", película francesa de Céline Sciamma que obtuvo el premio a Mejor Guion del Festival de Cannes de 2019.

Para evitar filas en las taquillas, se recomienda adquirir los boletos a través de la página cinetecanacional.net o desde la aplicación disponible para dispositivos móviles.

Los asistentes deberán usar cubrebocas al ingresar al recinto y pasar por un filtro en el que se les tomará la temperatura y proporcionará gel desinfectante.

Mientras el semáforo epidemiológico se encuentre en la CDMX en color naranja y amarillo se suspenderá la revisión presencial de materiales del acervo de la Cineteca.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Protagoniza Yalitza Aparicio la imagen de Dior Tendencias
2020-09-21 - 20:19
+ -