facebook comscore
La Cineteca Nacional reabrirá sus puertas tras cierre por Covid-19

La Cineteca Nacional reabrirá sus puertas tras cierre por Covid-19

Tendencias martes 11 de agosto de 2020 - 20:28

La Cineteca Nacional reabrirá sus puertas, luego de más de cuatro meses cerrada por la emergencia sanitaria por Covid-19.

El recinto ubicado en la colonia Xoco de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, retomará sus actividades a partir del próximo 12 de agosto.

Las salas de la Cineteca Nacional funcionarán a un máximo del 30 por ciento de su capacidad, con proyecciones entre semana a partir de las 14:00 horas y con matiné los fines de semana.

La cartelera se retomará con parte de la programación disponible en marzo, a la que se integrará el estreno de "Retrato de una mujer en llamas", película francesa de Céline Sciamma que obtuvo el premio a Mejor Guion del Festival de Cannes de 2019.

Para evitar filas en las taquillas, se recomienda adquirir los boletos a través de la página cinetecanacional.net o desde la aplicación disponible para dispositivos móviles.

Los asistentes deberán usar cubrebocas al ingresar al recinto y pasar por un filtro en el que se les tomará la temperatura y proporcionará gel desinfectante.

Mientras el semáforo epidemiológico se encuentre en la CDMX en color naranja y amarillo se suspenderá la revisión presencial de materiales del acervo de la Cineteca.

Información de Agencias
Redacción: J.S.
Imagen: Cuartoscuro

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Primer puente del año llegará en esta fecha Tendencias
2021-03-03 - 14:12
+ -