facebook comscore
La FGJE investiga identidad de mujer localizada sin vida en Sonora

La FGJE investiga identidad de mujer localizada sin vida en Sonora

Nación miércoles 26 de febrero de 2020 - 21:17

Este miércoles, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) anunció que continúa con las investigaciones de la identidad de una persona del sexo femenino, que fue localizada sin vida en la colonia Café Combate.

Personal del Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), de la FGJE, se encuentran realizando pruebas de ADN, toman huellas dactilares, entre otros estudios para obtener su información, ya que no contaba con documentación.

El Agente del Ministerio Público, junto con elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), averiguan el caso como feminicidio; por lo que siguen trabajando para evidenciar los acontecimientos que derivaron en que la víctima perdiera la vida, cuyo cuerpo presentó una herida en la cabeza.

El cuerpo fue localizado el 25 de febrero, en las afueras de un mini super, ubicado en la Colonia Café Combate, en el estado de Sonora. Se calcula que la edad de la persona está entre los 30 a 35 años, con complexión regular, tez blanca y pelo castaño.

La víctima portaba un pantalón de mezclilla color azul, suéter guinda, blusa con estampados guindas y un calzado deportivo gris con franjas blancas. Vecinos del sector afirman que tenía dos meses viviendo en los alrededores.

Por el momento, la Fiscalía de Justicia sigue entrevistando a habitantes del sector, así como la recolección de otros datos para establecer los hechos y dar con los responsables del homicidio culposo.

Información de Agencias

Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -