facebook comscore
La Roma ficha a Paulo Dybala hasta 2025

La Roma ficha a Paulo Dybala hasta 2025

Deportes miércoles 20 de julio de 2022 -

El atacante argentino, Paulo Dybala, que fue dejado libre por la Juventus, eligió unirse a la Roma, anunció este miércoles el club de la capital italiana, donde 'La Joya' confía en dar un nuevo impulso a su carrera.

"La AS Roma está feliz por anunciar el fichaje de Paulo Dybala" hasta junio de 2025, indica el nuevo equipo del jugador en un comunicado, celebrando la contratación del hombre que fue elegido el mejor de la Serie A en la temporada 2019-2020.

Según el diario La Gazzetta dello Sport, Dybala recibirá unos 6 millones de euros al año como salario.

Dybala no estará por lo tanto en la nueva temporada en la Liga de Campeones, una competición en la que fue subcampeón en 2017 con la Juventus. La Roma está clasificada para la Europa League en el curso 2022-2023.

El jugador argentino de 28 años confía en encontrar en esta nueva etapa a las órdenes de José Mourinho el camino que le lleve a estar con Argentina en el Mundial de Catar-2022 (21 noviembre-18 diciembre), después de haberse perdido la Copa América que la Albiceleste conquistó en 2021.

La Roma viene de ganar la Conference League, el tercer trofeo en importancia de las competiciones europeas. En la pasada Serie A fue sexta.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -