facebook comscore
La SEP no ha anunciado la reanudación de clases presenciales

La SEP no ha anunciado la reanudación de clases presenciales

Nación lunes 04 de enero de 2021 - 14:26

En redes sociales comenzó a circula información sobre el regreso a clases en forma presencial, sin embargo esta noticia es falsa ya que la Secretaría de Educación Pública (SEP) indicó que la vuelta a las aulas se dará única y exclusivamente cuando el semáforo epidemiológico COVID-19 se encuentre en color verde.

A través de Facebook, Twitter y WhatsApp se ha compartido un “aviso de último minuto” con “información oficial” donde se indica a padres de familia, madres y tutores que “se reanudarán las clases en todos los niveles de forma presencial”; una broma de mal gusto que juega una burla hacia la SEP.

Tras las medidas de prevención tomadas por la secretaría para prevenir el contagio por SARS-CoV-2 entre niños, padres y profesores, se decidió que las clases del ciclo escolar 2020-2021 se impartieran en línea, pero esto ha generado cierta controversia entre algunos usuarios en redes.

A raíz de las críticas positivas y negativas que ha recibido el programa “Aprende en Casa II” surgió la idea de convocar a las clases presenciales a manera de broma, pero muchos padres de familia se tomaron esta información en serio.


Información: Agencias
Imagen: Cuartoscuro



Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -