facebook comscore
La SSPC anunció nuevos nombramientos

La SSPC anunció nuevos nombramientos

Nación martes 04 de enero de 2022 -



La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) dio a conocer el nombramiento de cinco nuevos funcionarios.

Lo anterior con la finalidad de fortalecer acciones y estrategias, en la estructura central de la dependencia, afirmó su titular Rosa Ícela Rodríguez Velázquez.

Al frente de la “Unidad de Políticas y Estrategias para la Construcción de Paz” con Entidades Federativas y Regiones estará Carlos Augusto Morales López, quien sustituye a Félix Arturo Medina Padilla, actual Procurador Fiscal de la Federación.

Morales López se desempeñó como secretario particular de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Como titular de la “Unidad de Análisis Estratégico y Vinculación Interinstitucional”, fue nombrada Isabela Rosales Herrera, Diputada local con licencia del Congreso de la Ciudad de México, en la II Legislatura.

En la “Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada” estará Antonio Hazael Ruíz Ortega, ex subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

En la Dirección General de Análisis Criminal de la “Unidad de Análisis Estratégico” fue nombrada Dolores Ceñal Murga, quien formó parte de la ayudantía del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Como Director General de “Seguridad Privada” se designó a Ignacio Hernández Orduña, quien se desempeñaba como titular de la “Unidad de Política Policial, Penitenciaria y Seguridad Privada” de la SSPC.

Foto Redes.

No te pierdas la noticias más relevantes en twitter

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Se suman 20 mil 872 contagios más de covid Nación
2022-01-23 - 18:42
UIF se ampara contra liberación de Lozoya Nación
2022-01-23 - 12:00
+ -