facebook comscore
La UEFA busca soluciones para el calendario de los partidos

La UEFA busca soluciones para el calendario de los partidos

Deportes jueves 23 de abril de 2020 - 13:42

Por Daniela Méndez

El comité ejecutivo de la UEFA hace una recomendación en cuanto a la pausa que se vive en el fútbol de las ligas nacionales en Europa, que prácticamente están detenidas todas por la crisis del coronavirus, pide que se completen todos los partidos para la temporada de verano.

Pero ante todo esto, el ente rector del fútbol europeo, dice que, "la salud de los futbolistas, de los espectadores y de todos aquellos involucrados en el fútbol debe ser prioritaria”. Así que los partidos que se realicen serán bajo la decisión del Gobierno de informar si jugaran con o sin público.

Sin embargo, en España, las puertas de los estadios no volverán a abrir hasta el año 2021; mientras tanto en Alemania sus equipos reiniciarán para el mes de mayo, sin público.

De no ser posible todas las recomendaciones anteriores que dio la UEFA, deberán terminarlas por problemas de calendario, de tal forma que facilitara a los equipos clasificarse en base a méritos deportivos.


Imagen: Reuters

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
JULIO, MES PARA INICIO DE LOS ESTATALES Deportes
2020-05-29 - 00:53
+ -