facebook comscore
La UMAE 25 de IMSS no presenta desabasto de medicamento para pacientes diagnosticados con cáncer

La UMAE 25 de IMSS no presenta desabasto de medicamento para pacientes diagnosticados con cáncer

Nación viernes 06 de marzo de 2020 - 21:16

Debido a que madres de familia de niñas y niños que padecen cáncer protestaron en la clínica 25 del IMSS en Nuevo León ante el desabasto de medicamentos, la Coordinación de Comunicación Social de la clínica mandó un comunicado a medios donde señala que no existe desabasto.

La Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) 25 no presenta problemas de abasto en dicha materia y está garantizado el tratamiento de quimioterapias de todos sus pacientes.

Además aclararon que dentro de las personas que hoy se manifestaron en sus instalaciones, no se identifica a tres de ellos como pacientes de la institución.

El Instituto mantiene abiertos sus canales de comunicación directa para recibir y conocer de cualquier solicitud legítima de las madres y padres de familia, a través de la dirección de la UMAE o en su centro de Atención y Orientación al Derechohabiente, al tel. 800 623 23 23.

El IMSS refrenda su compromiso de brindar atención médica oportuna y de calidad a todas y todos sus derechohabientes, especialmente para los más pequeños de sus afiliados.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -