facebook comscore
La casa de Gobierno estará al servicio de los adultos mayores: Ricardo Gallardo

La casa de Gobierno estará al servicio de los adultos mayores: Ricardo Gallardo

Nación sábado 15 de mayo de 2021 - 18:24

Cristina Anaya
El candidato a gubernatura de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona dio a conocer a través de sus redes sociales que los 250 mil pesos mensuales que se gastan en la "Casa de Gobierno" ahora serán destinados para convertirla en un asilo que atenderá a los adultos mayores totalmente gratis.

Derivado de las diferentes necesidades que le han hecho saber los adultos mayores durante sus recorridos, también han demostrado la falta de atención que tienen por parte del gobierno actual que los ha dejado en el olvido.

El Pollo Gallardo, aseguró que los servicios que se proporcionen serán gratuitos en su totalidad, y buscará que el transporte público sea gratis para las personas de la 3ra edad y los jóvenes estudiantes.

Cabe destacar, que en el marco del 2do debate Gallardo Cardona, declaró "Desde el primer debate vimos que el resto de las y los candidatos sólo saben decir mentiras y atacarse entre ellos. Por eso, hoy preferimos llevar nuestras propuestas cerca de la gente", ofreciendo proyectos que pueden llevar a los habitantes a una vida sin miedo.

Agregó que la gente puede y debe votar sin miedo el próximo 6 de junio, apoyando las mejores propuestas que atiendan sus necesidades, denotando "En el debate demostramos que tenemos las mejores propuestas. Con orden y un plan claro, construiremos 5 hospitales de especialidades, uno por año y con un costo de 700 millones de pesos".

Para finalizar, invitó a todos sus seguidores a hacerle llegar sus preocupaciones ya sea en persona o a través de sus redes sociales y el les dará la atención que se merecen, agregando que si gana la contienda y queda como Gobernador, llevará Internet gratis para todos a las 4 regiones del estado.

Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
AMLO felicita a los papás de México Nación
2021-06-20 - 14:47
+ -