facebook comscore
La fiesta de la música latina, un espectáculo para cinco noches: Billboard

La fiesta de la música latina, un espectáculo para cinco noches: Billboard

Tendencias jueves 09 de septiembre de 2021 -

Fotos/ Billboard

Notistarz

La Semana de la Música Latina de Billboard, que se realizará del 20 al 25 de septiembre en esta ciudad, tendrá una programación nocturna durante los cinco días que incluye conciertos, foros y conversatorios con las estrellas latinas invitadas al evento.

La Semana de la Música Latina de Billboard tendrá lugar en el Faena Forum de Miami y “contará con conversaciones en vivo, presentaciones y experiencias únicas en los lugares más populares de Miami con superestrellas tales como Daddy Yankee, Anitta, Rauw Alejandro, Farruko, Jay Wheeler, Natti Natasha y muchos más invitados especiales”, señaló un comunicado de Billboard.

Este año la Semana de la Música Latina de Billboard regresa a Miami bajo la consigna “El Sonido de la Música Latina”, dejando su marca como el reencuentro de la industria de la música latina más grande y de mayor duración en el mundo.

Asimismo, Billboard informó que la programación nocturna contará con el respaldo de la multinacional Samsung, patrocinador principal en el evento de la música latina.

“Samsung unirá fuerzas con Billboard para impulsar la celebración de la música latina, la cultura y el entretenimiento en asociación con Amazon Music LAT!N, Bacardí, Patrón Tequila, Smirnoff Ice y Verizon”, subrayó Billboard.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -