facebook comscore
La futbolista Kenti Robles recibe premio en España

La futbolista Kenti Robles recibe premio en España

Deportes miércoles 19 de febrero de 2020 - 20:44

Kenti Robles, la defensa mexicana del Atlético del Madrid, recibió el primer Trofeo EFE a la mejor jugadora latinoamericana del año.

La deportista recogió la distinción acompañada de sus padres y por una docena de niñas de la Academia del Atlético de Madrid. “Nada de esto es casualidad. Es fruto del trabajo, del sacrificio y, sobre todo, de la dedicación y pasión que le pongo a este deporte”, comentó durante la entrega de su reconocimiento.

Kenti debutó con la selección mexicana en octubre de 2010. Con la camiseta del Tri Femenil ha conseguido una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, dos bronces en Juegos Panamericanos y ha disputado los mundiales de 2011 y 2015.

Robles ha pertenecido al RCD Espanyol y al FC Barcelona. Actualmente milita en el Atlético de Madrid donde consiguió el campeonato de Liga y fue finalista de la Copa durante la temporada pasada.

Información de Agencias

Imagen: @KentiRobles

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Chivas despide a Luis Fernando Tena Deportes
2020-08-09 - 10:01
+ -