facebook comscore
La patria los juzgará, advierte Ignacio Mier a la oposición

La patria los juzgará, advierte Ignacio Mier a la oposición

Nación domingo 17 de abril de 2022 -

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, pidió a los diputados de oposición tener congruencia al momento de votar por la reforma eléctrica, ya que de hacerlo en contra serán juzgados por la “patria” y los “electores”.

Al llegar junto con toda su bancada a San Lázaro, el diputado pidió a los legisladores de la alianza Va por México honrar su palabra, puesto que todos los puntos de su contrapropuesta fueron tomados en cuenta para incorporarlos a la iniciativa.

“Se prevé que prevalezca el patriotismo, la razón, la congruencia, que prevalezca el respeto a la palabra. Pidieron 12 puntos, están incluidos todos los puntos que pidieron, si nos piden que protejamos intereses extranjeros económicos en perjuicio de México, no vamos a transigir”, sostuvo.

Añadió que los diputados que rechacen la reforma eléctrica tendrán que rendir cuentas a sus electores y atenerse a las consecuencias en las elecciones que se aproximan.

“Si ellos no quieren hacerle honor a su palabra, la patria los va a juzgar, hay en frente procesos electorales, ellos sabrán cómo enfrentar a sus electores: les tomaron la palabra o defraudaron la palabra, eso es lo que va a decidirse en las próximas horas”, señaló.

Insistió en que Morena y partidos aliados están defendiendo al sector eléctrico y la economía de industriales, agricultores, comerciantes, de 46 millones de familias.

“Ese es el propósito de la reforma eléctrica quitarle el negocio a unos cuantos para beneficio de millones de mexicanos”.

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -