facebook comscore
La próxima semana Claudia Sheinbaum realizará su informe por tercer año de gobierno en CDMX

La próxima semana Claudia Sheinbaum realizará su informe por tercer año de gobierno en CDMX

Ciudades sábado 04 de diciembre de 2021 -



Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que el miércoles 8 de diciembre ofrecerá un informe especial, con motivo del tercer aniversario de que inició su administración.

Durante una conferencia de prensa, Sheinbaum mencionó que inicialmente se tenía previsto dar el informe este fin de semana, pero como acompañará a Andrés Manuel López Obrador al aeropuerto de Santa Lucía y al lago de Texcoco, lo tendrá que posponer para la siguiente.

"Lo vamos a cambiar para el miércoles 8, en la tarde. Movimos el informe para acompañar al Presidente, se van a visitar cuatro lugares, en el caso del domingo iremos con el gobernador del Estado de México y de Hidalgo a Santa Lucía y el lago de Texcoco".

Asimismo, dijo que se siente contenta con lo que se ha hecho en los tres primeros años de gobierno.

De igual manera, aseguró que ya se cumplieron la mayoría de los compromisos y algunos más están en proceso.

También dio a conocer que el informe será en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y la primera parte será para presentar los avances y acciones realizadas desde el inicio de su administración, mientras que la segunda, consistirá en anunciar el programa para el 2022.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -