facebook comscore
La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid se atasca

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid se atasca

Deportes martes 05 de enero de 2021 - 19:48

Daniel Montes de Oca

El Real Madrid y Sergio Ramos parece que separarán sus caminos en el próximo verano, ya que el capitán de los “merengues” habría rechazado la oferta de renovación por un año más, pese a sus intenciones de una extensión de dos temporadas.

Debido a la pandemia del COVID-19 y su edad, 34 años, la directiva encabezada por el presidente Florentino Pérez, solo le ha propuesto un año más y mantener su ficha de 12 millones de euros, cifra que sufriría una rebaja para cuadrar las cuentas del club.

Sin embargo, el de Camas no ve con buenos ojos la oferta del Madrid ya que considera que su rendimiento y compromiso con el club le permiten pedir dos años más de contrato.

Pero desde la la directiva entienden que al no aceptar su oferta y renovar año tras año, puede escuchar ofrecimientos de otras escuadras como el Manchester City y recientemente del Paris Saint-Germain.

Sobre el cuadro parisino, el periodista del programa “El Chiringuito” en España, Josep Pedrerol, reveló que el conjunto galo busca formar un equipo con Ramos y Lionel Messi, situación que el sevillano ya la comunicó a Florentino Pérez.

Al quedarle seis meses de contrato, el central puede negociar con cualquier equipo desde el pasado 1 de enero.

Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ángel Di María se quiere quedar en el PSG Deportes
2021-01-21 - 13:57
+ -