facebook comscore
La ruptura de Piqué con Shakira le está costando mucho dinero al futbolista

La ruptura de Piqué con Shakira le está costando mucho dinero al futbolista

Deportes miércoles 18 de enero de 2023 -


Jordi Martin, un periodista catalán que ha seguido de cerca la vida de Piqué y Shakira ha señalado que una empresa ligada al mundo del deporte, llamada Kosmos, la cual es propiedad de Piqué, tuvo una ruptura económica, con la Copa Davis que es una competición internacional organizada por la Federación Internacional de Tenis. Las empresas han estado asociadas por más de 5 años.

Según el periodista, la alianza que tenían estas empresas representaba para Piqué un negocio millonario. A pesar de la “separación” de las compañías, lo que llamó la atención de los medios españoles fue la conexión que Shakira tiene con el caso, ya que el exfutbolista logró el contrato a través de ella, puesto que aseguran presentó a Kosmos y a Rakuten Group.

Jordi Martin señaló que el contrato multimillonario duraría 25 años pero le fue cortado por el escándalo en el que se ha visto expuesto tras la supuesta infidelidad a Shakira.

Anteriormente, el grupo empresarial lanzó un comunicado en el que explicó: "Kosmos Tennis y la ITF no han llegado a un acuerdo para renegociar el modelo económico y tampoco sobre los derechos actuales y futuros pedidos por la ITF. Esos derechos, que han sido reducidos significativamente durante la pandemia, han variado a lo largo de los años de colaboración (entre Kosmos y la ITF)”.

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

VF/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Vinicius dice que Deportes
2023-01-26 - 21:53
+ -