facebook comscore
Ladrones roban tela para cubrebocas en CDMX

Ladrones roban tela para cubrebocas en CDMX

Ciudades martes 28 de abril de 2020 - 19:59

Con base en denuncias que ha recibido la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), durante el pasado fin de semana dos empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de telas fueron robadas.

La primera empresa se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc, en la zona centro; mientras que la segunda, en la Gustavo A. Madero, de donde se llevaron más de 5 millones de pesos en tela y maquinaria.

La carpeta de investigación señala que los hechos ocurrieron el sábado pasado en un negocio de la calle Schumann, en la colonia Vallejo.

La empresa robada se dedica a la producción de telas de diversas manufacturas, sin embargo, el material sustraído se usaba para la fabricación industrial de cubrebocas.

El material hurtado del negocio de la zona centro también era utilizado para fabricar cubrebocas, por lo cual, los agentes de investigación no descartan la posibilidad de que sea la misma banda delictiva.

Las autoridades consideran que están sustrayendo las telas para revenderlas a un precio menor a pequeñas empresas o personas que se dedican a la fabricación de estos productos sanitarios.

De igual forma, señalaron que no se descarta que los saqueadores pudieran ser los mismos trabajadores.

Información de Agencias

Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -