facebook comscore
Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena en CDMX

Laisha Wilkins denuncia agresión de brigadista de Morena en CDMX

Ciudades sábado 08 de mayo de 2021 - 15:01


Laisha Wilkins actriz y conductora, denunció haber sufrido una agresión parte de un brigadista de Morena en la Ciudad de México, quien le arrebató su teléfono, le pegó y la pateó en varias ocasiones, en calles de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc.

A través de su cuenta de Twitter la actriz reveló que fue violentada por un brigadista que colocaba propaganda electoral en la alcaldía Cuauhtémoc, los hechos fueron grabados con su celular y el momento de la agresión quedo registrado en sus redes.

Iba caminando cuando se percató que brigadistas de la alcaldía Cuauhtémoc se encontraban colocando propaganda del partido que representan (Morena), justo sobre otra propaganda de un partido contrario (PRD), relató Wilkins en su cuenta de Twitter.


Al indicarle sobre que era un delito, el brigadista le tiró su celular mientras la actriz les preguntaba si eran de Morena y si laboraban con la candidata a la alcaldía.

Por último comentó que irá a presentar una denuncia formal ante la Fiscalía General de Justicia, por lo que pidió apoyo de los usuarios de Twitter para identificarlo.

Información: Agencias
Imagen: Redes

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -