facebook comscore
Lanza Xbox consolas inspiradas en

Lanza Xbox consolas inspiradas en "Wonder Woman 1984"

Tendencias martes 25 de agosto de 2020 - 20:01

La marca Xbox lanzará tres consolas inspiradas en la película "Wonder Woman 1984".

Por medio de su pagina oficial, la compañía compartió las imágenes y características de las tres consolas Xbox One X.

Xbox señaló que estas consolas son coleccionables y no se podrá jugar en ellas.

Uno de estos artículos será subastado y otro más será sorteado en un concurso realizado en el Twitter de la compañía. Los ganadores además de obtener su respectiva consola también obtendrán un Xbox One X normal.

Xbox One X Wonder Woman Golden Armor

Esta consola es de color dorado y su diseño está inspirado en el traje que utiliza Diana Spencer en la película. Este producto fue realizado a mano, tiene un escudo de un águila dorada y el logo de "Wonder Woman 1984" impreso en 3D. E incluso, para su elaboración se utilizaron hojas de oro de 24 quilates.

Según la página de Xbox, esta consola será subastada y las ganancias que se generen serán destinadas a Together Her, una iniciativa creada por Charlize Theron Africa Outreach Project, la cual, busca ayudar a mujeres y niñas que han sufrido violencia doméstica.

Xbox One X Lazo de la verdad de Wonder Woman

Uno de los accesorios que utiliza Wonder Woman es el Lazo de la verdad, el cual, también se encontrará en una de las consolas de Xbox One X. El lazo es de color dorado y se localizará sobre el juego, además rodea el logotipo de la película impreso en 3D.

Por otra parte, el escudo y el control tiene un diseño holográfico.

Si deseas obtener esta consola, desde el 25 de agosto hasta el 17 de septiembre, tienes la oportunidad de ganarla a través de un sorteo que se llevará a cabo en el Twitter de Xbox, lo único que deberás hacer es darle me gusta o retuitear el tweet.

Xbox One X de Barbara Minerva

Xbox decidió lanzar una consola inspirada en Barbara Minerva o Cheetah, la mujer que será la villana en la secuela de la Mujer Maravilla.

El diseño de la consola está inspirado en el traje de la villana de "Wonder Woman 1984". La consola cuenta con un patrón de piel de serpiente y leopardo sintético, algo que también se encuentra en el control.

Por el momento, se desconoce si la consola se venderá o también participará en algún sorteo.

Información de Milenio

Imagen: Redes

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Iphone 12 mini el nuevo tamaño de Apple Tendencias
2020-09-26 - 20:49
+ -