facebook comscore

"Las Fuerzas Armadas no son el enemigo": “Alito” Moreno

Nación miércoles 14 de septiembre de 2022 -

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, aseguró que este miércoles será un día crucial para que los diputados federales envíen un mensaje a los mexicanos víctimas de la violencia e inseguridad que impera en el país.

Cabe señalar que este miércoles se lleva a cabo la sesión ordinaria en la Cámara de Diputados, donde se votará la reforma al artículo quinto transitorio de la Constitución, que otorgará un plazo de operación a las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública al año 2029.

Al respecto, “Alito” aseguró que el partido tricolor no le fallará a los mexicanos.

“Hoy es un buen día para demostrar que México está por encima de todo. No le fallaremos a las familias mexicanas, a las víctimas de la violencia, a periodistas y mujeres asesinadas, a comerciantes extorsionados, a nadie que haya vivido en carne propia el terror de la inseguridad”, publicó en redes sociales.

Momentos después, en medio del debate en la Cámara de Diputados, Moreno Cárdenas insistió en las Fuerzas Armadas “no son el enemigo”.

“El enemigo de México no son las Fuerzas Armadas, el verdadero enemigo es la delincuencia, el crimen y el terror en las calles que acaba con la tranquilidad de las familias mexicanas. ¡México cuenta con nosotros, no les fallaremos!".

Imagen: @alitomorenoc

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -