facebook comscore
Las trajinaras de Xochimilco reabren tras 4 meses inactivos

Las trajinaras de Xochimilco reabren tras 4 meses inactivos

Ciudades viernes 21 de agosto de 2020 -

Debido a la disminución en la hospitalización de pacientes con coronavirus, este viernes el gobierno de Xochimilco los once embarcaderos fueron reabiertos para el uso de trajineras, las cuales tendrán medidas sanitarias y de seguridad para todo el público. Esto, tras la entrada del semáforo epidemiológico naranja 

Desde el inicio de la pandemia, se suspendieron actividades no indospensables y los lugares de esparcimiento tuvieron que cerrar para evitar la propagación del virus, esto sin duda ha sido un golpe hacia la economía de los ciudadanos de la demarcación.

A traves de su cuenta de twitter el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta, recalcó que para la reapertura se establecieron horarios para los embarcaderos, como Nativitas, Cuemanco, Las Flores, Nuevo Nativitas y Zacapa, que tendrán un horario de servicio de 9:00 a 17:00 horas, los siete días de la semana y podrán operar bajo las siguientes medidas:

* Está prohibido llevar botellas de alcohol y destilados, cerradas o abiertas y en todas sus presentaciones.
* El número máximo de personas en las trajineras será de 12 personas y todas deberán portar cubrebocas todo el tiempo.
* Queda prohibido amarrar trajineras, de lo contrario se quitará el permiso a quien incurra en esta falta. Y solo se permitirá el consumo de tres cervezas por persona mayor de edad.
Juan Aguilar 
Foto especial

No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Clara Brugada va por corredor Pantaco-AIFA Ciudades
2024-04-18 - 09:11
+ -