facebook comscore
Laura Bozzo:

Laura Bozzo: "Daría la vida por largarme de este puto país”

Tendencias jueves 30 de julio de 2020 -

En el programa por en línea Chisme No Like conducido por la mexicana Elisa Beristain y el argentino Javier Ceriani emitido este 29 de julio en YouTube, se dio a conocer un audio de la conductora Laura Bozzo, donde se le escucha decir que "Daría la vida por largarme de este puto país”.

En el audio se alcanza a escuchar que la peruana muestra molestia con México, lugar donde actualmente tiene trabajo en el programa Laura Bozzo Sin Censura, en especial el productor Juan Osorio ya que este manifestaría que no trabajaría con la peruana por cuestiones de seguridad.

"Daría la vida por largarme de este puto país, la gente envidiosa. Yo pensaba que Juan Osorio era mi amigo, hablaba con él y todo. Llega a Perú ¿a qué? (a decir) En México la odian, yo no puedo trabajar con ella; la odian tanto como en Perú", criticó la conductora.

En su canal de YouTube el audio continúa y Bozzo afirma que habla "perfectamente italiano" dejando entrever que podría continuar su carrera en Italia, sin embargo no ha declarado nada en sus redes sociales sobre estos audios.

La conductora Elisa Beristain calificó de ingratitud la respuesta de Bozzo. "Yo como mexicana te voy a decir algo: Total ingratitud. En tu país no te quieren Laura [...] Yo no sé quién después de este audio que les estamos presentando en exclusiva, va a querer ver tu programa.

Juan Aguilar
Información redes

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -