facebook comscore
LeBron James, el “as bajo la manga” del Liverpool para fichar a Mbappé

LeBron James, el “as bajo la manga” del Liverpool para fichar a Mbappé

Deportes martes 05 de enero de 2021 - 11:14

Kylian Mbappé, jugador del Paris Saint-Germain, acaba su contrato en 2022 y será este año cuando tendrá que valorar si renueva con los franceses o cambia de aires ya sea al final de esta campaña o cuando su vinculación expire.

Real Madrid aparece como la opción más adelantada para el joven francés, después de que sus gestos siempre le hayan acercado a vestir de blanco en el Santiago Bernabéu.

Sin embargo, hay más clubes que también tienen otras formas para convencer a Mbappé. Uno de ellos es el Liverpool, que se ha puesto en manos de LeBron James para llevar adelante la operación.

El jugador de Los Ángeles Lakers es uno de los accionistas de los “reds” y, mientras Leonardo, director deportivo del PSG, está en conversaciones tanto con el jugador como con el entorno para que renueve, el estadounidense también aprovecha cualquier situación para hacer que se decante por el equipo de la Premier League.

LeBron y Mbappé aprovecharon una campaña de publicidad de Nike, que patrocina a ambos, para cambiar sus fotos de perfil en redes sociales. Kylian se ha puesto la foto de James y el francés se ha puesto la del nacido en Akron. Esto no ha pasado desapercibido, sobre todo, para los aficionados del Liverpool.

Todo está dentro de una campaña publicitaria de los nuevos tenis que ha creado Nike, unos para fútbol y otros para basquetbol pero con una estética muy similar. Tanto Mbappé como James son las imágenes de esta promoción y es por lo que han hecho este cambio de fotos de perfil. Los dos tienen muy buena relación, tras coincidir en un par de actos, y, tras el acuerdo del Liverpool con la marca nacida en Oregon, han acercado posturas sobre un posible desembarco en 2022.

Mientras, las conversaciones siguen y el PSG sigue soñando con poder dar continuidad tanto a Neymar como a Mbappé. El francés es la gran joya por su futuro, pero también por su presente. Ya es uno de los mejores jugadores del mundo y buscará confirmar su posición con el título que más desea: la Champions League.


Imagen: Especial

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Brote de coronavirus en el Club América Deportes
2021-01-21 - 17:15
Ángel Di María se quiere quedar en el PSG Deportes
2021-01-21 - 13:57
+ -