facebook comscore
Leeds y Chelsea igualaron sin goles en la Premier League

Leeds y Chelsea igualaron sin goles en la Premier League

Deportes sábado 13 de marzo de 2021 - 10:34

El Chelsea amplió a doce partidos su racha invicta en la Premier League, pero no logró pasar del empate sin goles ante el Leeds United, y dio alguna pista sobre cómo puede afrontar el Atlético su partido de Champions League del próximo miércoles.

En el transcurso del primer periodo ninguno de los equipos consiguió anotar gol, por lo que los jugadores abandonaron el césped con el mismo 0-0 inicial.

En la segunda parte ni Leeds ni el Chelsea lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

El técnico de Leeds, Marcelo Bielsa, dio entrada al campo a Rodrigo, Helder Costa y Klich en sustitución de Bamford, Harrison y Rodrigo, mientras que por parte de Chelsea, Thomas Tuchel sustituyó a James, Werner y Hudson-Odoi por Pulisic, Ziyech y Mount.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas a Leeds (Roberts, Alioski y Rodrigo), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Con este empate, Leeds United se situó en el undécimo puesto de la tabla con 35 puntos. Por su parte, Chelsea con este punto se quedó en cuarta posición con 47 puntos, en lugar de acceso a Champions League, al término del partido.


Imagen: Reuters

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Oficial: Sergio Ramos se va del Real Madrid Deportes
2021-06-16 - 16:07
Esteban Ocon renueva con Alpine F1 hasta 2024 Deportes
2021-06-16 - 13:23
+ -