facebook comscore
Leicester golea al Aston Villa con doblete de Vardy

Leicester golea al Aston Villa con doblete de Vardy

Deportes lunes 09 de marzo de 2020 - 18:59

El inglés Jamie Vardy regresó a la senda del gol después de más de dos meses de sequía y con un doblete encaminó la victoria 4-0 de Leicester sobre Aston Villa, para reafirmar a los “Foxes” en puestos de Champions League.

A los “Foxes” se les complicó descifrar una muy bien organizada defensiva de los “Villians”, y tuvo que ser hasta el agonizar de la primera parte que Barnes aprovechó un garrafal error del arquero español Pepe Reina, quien salió de manera errónea de su área y dejó el arco abierto, incapaz de evitar el primer gol en contra.

En el complemento, Rodgers retiró del campo al nigeriano Kelechi Iheanacho para dar ingreso a Vardy, que primero mediante la vía del penal y después con un disparo raso, llegó a 19 tantos en la presente temporada y se consolidó como el máximo romperredes en la Premier League, superando las 17 del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

Barnes apareció de nueva cuenta en los minutos finales del cotejo para poner el cuatro clavo en el ataúd de un Aston Villa, hundido en la zona del descenso con apenas 25 unidades.

Con este triunfo, los dirigidos por el norirlandés Brendan Rodgers llegaron a 53 unidades y se mantuvieron en la tercera plaza de la Premier League, sólo detrás de Liverpool y Manchester City, y cinco puntos por encima de Chelsea, cuarto clasificado.

Con información de Notimex.

Imagen: Reuters.
Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.
DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Así se consagró Maradona en México 86 Deportes
2020-11-25 - 12:41
+ -